Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

|
 |
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2009, 12:05:56 » |
|
Propongo como canción la de Dj Ross- Dreamland ( la que bailaba jordi en el corto de Barnaludica)!!
Entonces cuento oficialmente con vosotros? La quereis liar parda?
Quien se apunta a hacer de jurado?
|
|
|
|
|
|
 Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
|
|
|
|
Urbin
|
 |
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2009, 12:07:50 » |
|
Yo, como coreógrafo experto que soy deseo formar parte del excelso jurado de la ronda. Sería un despropósito por mi parte apuntarme a un torneo en una disciplina a la que tanto he aportado.
|
|
|
|
|
|
"Lo que no pueda aplastar con palabras, lo aplastaré con los tanques de la Guaria Imperial" - Solar Macharius
|
|
|
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

|
 |
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2009, 12:29:56 » |
|
Buaaaaala! te rajas Urbin?
|
|
|
|
|
|
 Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
|
|
|
|
Ruchi
|
 |
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2009, 05:08:34 » |
|
Servidor se apunta de jurado. Sería un desperdicio no contar con mi ojo critico y vi vista de lince xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
banryu
|
 |
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2009, 05:43:00 » |
|
Si no os parece mal, me propongo como tercer miembro del jurado por ser imparcial al no haber creado el estilo, ni haberlo perfeccionado, como Urbin; ni ser un pajero de la música como Ruchi
|
|
|
|
|
|
Puntos de Martin Looser King: 2
|
|
|
|
Ruchi
|
 |
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2009, 08:24:04 » |
|
ni ser un pajero de la música como Ruchi
Diox! Pajero de la musica! Eso no me lo habian llamao nunca! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

|
 |
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2009, 10:31:37 » |
|
Pero "pajero" a secas si, verdad?
Bueno no desvariemos mucho gentuza! Este jueves se propondrá el torneo del baile del chino, y si de mi depende habrá hasta premio, fijate tu!
Aunque veo mucho jurado y poco participante! A ver que pasa! Es que no dais la talla!?
Chino's gogo dancing!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patillon
Administrator
Gañan

|
 |
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2009, 07:34:44 » |
|
ATENCIÓN:
La Fecha del Epic Day se ha tenido que modificar por necesidades de la Organización y quedará ubicado el día 18 de Julio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
banryu
|
 |
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2009, 11:36:47 » |
|
pues hasta me viene mejor  La dos semanas despues será mi cumpleaños!! No habrá excusa humana para no asistir! (salvo time lord, que siempre me jode a la mitad de los invitados a mi fiesta T^T)
|
|
|
|
|
|
Puntos de Martin Looser King: 2
|
|
|
|
Wed
|
 |
« Respuesta #24 en: Abril 13, 2009, 01:31:16 » |
|
Uo!! Nos veremos por ahí. Cuelgo la info en el foro de Kritik a ver si así se animan unos cuantos más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scarlett
Masters Bloodbowl
Pataliebre

"La Belleza se paga cara"
|
 |
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2009, 09:49:21 » |
|
Joer siempre en sábado!!!
Que la gente curra!!! XDDDDDDDDDDD Malditos frikis!!! Con las ganas que tengo de ir!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

|
 |
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2009, 12:12:31 » |
|
Es un buen momento para inventarse un dolor de cabeza, no crees?
Torneo de ciudadeeeelaaaaas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scarlett
Masters Bloodbowl
Pataliebre

"La Belleza se paga cara"
|
 |
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2009, 12:26:47 » |
|
JAJAJAJAJJAJAAJA
Otro?!?!?! Ya me mataran el 20 de junio..... lo veo venir XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruchi
|
 |
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2009, 09:31:36 » |
|
Todo es ponerse.. ademas con lo bien que se te da poner cara de niña mona e inocente no creo que te pongan muchos problemas... Y recuerda.. una mentira no es lo suficientemente grande, si el rogue es lo suficientemente bueno xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

|
 |
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2009, 10:51:49 » |
|
=mente, que horario haces? Porque las jornadas durarán hasta las 8h cómo mínimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|