Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 10, 2010, 05:44:44
 Stronghold ForoEl ClubReVsLa edad de los dragones: el Muro (Moderadores: Nana, mento)Oferta cota de mallas de Softindustries (Socios)
Páginas: [1] 2 3 ... 5
Imprimir
Autor Tema: Oferta cota de mallas de Softindustries (Socios)  (Leído 4696 veces)
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« en: Marzo 30, 2009, 11:28:06 »

En previsión del próximo evento de Stronghold La edad de los dragones: el Muro Softindindustries ofrece a los socios de Stronghold la siguiente oferta especial:

Las cotas de malla pueden ser tanto metálicas como negras, aptas para caballeros y guardas de la noche.

El tema de los portes variará en función a la gente que lo pida, como mínimo 10 € e irá bajando cuantas más se pidan de golpe.

El pago se realiza de la siguiente forma, 50 % al encargo y 50 % tras recepción y visto bueno.

Para encargos o consultas podeis contactar con la empresa a través del e-mail

cristian@softindustries.com y diana@softindustries.com

Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
Ruchi
Global Moderator
Mascachapas

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2009, 11:54:02 »

Bien frikis de averno, lo mejor que podemos hacer con este tema es realizar un pedido conjunto. Servidor, se ofrece para coordinar el tema, asi que todos aquellos interesados en comprar el pack de la megamuerte para la partida, o cualquier otra cosa que los amiguetes de soft-industries vendan por ahi, que me manden un pm una y voy haciendo lista.

Y como ha dicho el amigo Elnibal, para cualquier duda ya sea sobre la oferta o sobre los articulos que soft-industries tiene disponiles (catalogo, precios y demas) ralladles a ellos que pa eso cobran.

Yo me agenciare uno de los packs en negro.

Ale pués, que os peten!!

banryu
Troll Doméstico
Gañan

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2009, 10:09:59 »

Yo tengo pensado pillarme en agosto una cota de mallas en negro, pero antes no creo que tenga 150 euros para gastarme ^^

Puntos de Martin Looser King: 2
Ruchi
Global Moderator
Mascachapas

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2009, 05:11:01 »

La cuestión es hacer un pedido gordo para bajar el precioi de los portes. Si pudieras hacer un apaño, te recomiendo que lo hagas ahora.

Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2009, 05:22:50 »

Hasta yo me lo estoy pensando, a ver si em pagan las extras de este mes y hago numeros!

Entre el casco, el escudo y la cota de mallas me va doler xD

Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
banryu
Troll Doméstico
Gañan

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2009, 05:38:36 »

Yo esque voy muy jodido de dineros, gente, en serio ^^U

Pnesad que llebo desde julio del año pasado buscando trabajo ^^U

Ruchi
Global Moderator
Mascachapas

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2009, 08:25:54 »

Yo recojo este finde un set de espada, cuchillo largo y escudo de black anvil.. Asi que no me hableis de picar... >_<

banryu
Troll Doméstico
Gañan

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2009, 04:09:57 »

Vale, finalmente he conseguido darle el palo a una anciana que iba por la calle y puedo permitirme la cota de malla y demás 

Ruchi-Poo, ¿tienes noticias de más gente que quiera unirse?

Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2009, 04:40:00 »

Yo seguramente xD

Banryu aún hay tiempo para hacer el pedido tranquilo, en cuanto se abran inscripciones y empecemos la promo en serio seguro que se unen más ( de hecho no sacas la cota a este precio en ningun sitio)

banryu
Troll Doméstico
Gañan

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2009, 05:00:27 »

Ya, pero yo tengo un problema con el dinero y es que me desaparece de las manos instantaneamente.

Ahora tengo dinero, pero es más que probable que en una semana o dos no tenga un duro, por el simple hecho de que tiene la manía de fugarse, ya sea prestandolo a gente que tarda años en devolvermelo, comprando comida para casa o en vicios varios T^T

O alguien me ofrece una solución y acabaré teniendo que pagar los 10 euros de envio xDDDDD

PD: A no ser que la partida sea en agosto. Si es en agosto, no tengo ningun problema en esperar xD

Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2009, 05:07:13 »

Si quieres te guardo yo el dinero  , no en serio la partida será mucho antes, si me aguantas un par de semanas se podria montar, que me dices?

banryu
Troll Doméstico
Gañan

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2009, 10:00:03 »

¿cuando dices que nos vemos? 

Nah, un par de semanas puedo aguantar a dar los 80 euros de la primera parte del pack ^^

Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2009, 10:18:14 »

Okis, a ver si llegamos a los 10, que me parece que entonces los portes salen por ná.

Ruchi
Global Moderator
Mascachapas

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2009, 11:34:39 »

Y recordad! todos aquellos que queráis arrejuntaros para aprovechar esta oferta mandadme un pm!! Ya semos 3 con jony sim e manda el pm 4 xDD

Mandamelo!!!  anger

Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2009, 12:12:01 »

En serrio??

Esta bieeeen...

Páginas: [1] 2 3 ... 5
Imprimir
Ir a: