|
Ruchi
|
 |
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2009, 12:59:22 » |
|
Si, y si una vez abiertas las inscripciones se aputna mas gente, nos saldra fino fino...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
banryu
|
 |
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2009, 03:56:53 » |
|
Pues sabiendo que este viernes hay tarde de juegos, me pasaré y te daré los 80 euros, jonny honney
|
|
|
|
|
|
Puntos de Martin Looser King: 2
|
|
|
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

|
 |
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2009, 04:20:41 » |
|
Okey dokey! A todo esto... Os habeis leído el reglamento y esas cosas? Realmente está perfecto? Es que me extraña que con lo mariconettis que soys con algunas cosas aún no hayan llovido las críticas! I'm scared! 
|
|
|
|
|
|
 Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
|
|
|
|
Ruchi
|
 |
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2009, 06:55:41 » |
|
Pero Joni, ya sabes como son los mariconettis, ahora no dicen nada y luego lloriquearán como nenas bajo el yugo de nuestras espadas (pq si, si lloriqueais, os cascaré por muy de mi bando que seáis xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
banryu
|
 |
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2009, 09:16:27 » |
|
Yo ya sabes que la normativa la acato 100% ^^
De todas formas, me mola tener tan pocos puntos de vida, así es más real ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

|
 |
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2009, 11:54:04 » |
|
Yo ya sabes que la normativa la acato 100% ^^
De todas formas, me mola tener tan pocos puntos de vida, así es más real ^^
Gracias tio! Esa era nuestra intención desde un principio, intentar ser todo lo realistas que pudieramos!  Por cierto, que os parece el sistema de los maestres?
|
|
|
|
|
|
 Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
|
|
|
|
Ruchi
|
 |
« Respuesta #21 en: Abril 03, 2009, 10:15:44 » |
|
A mi me gusta mucho. no te deja on el culo al aire, pero tampoco permite darle una palmadita a alguien recitando un salmo y ponerlo a full. Tendremos que ir con ciudado de no hacer mucho el kafre, por que el maestre o maestres en cuestión no se pueden tirar todo el dia poniendo cataplasmas ni tampoco es plan de exterminar a la población de amapolas de los siete reinos...
Por otro lado, me estoy intentando conseguir para los que lo quieran unos brazales conmemorativos de la partida, unos brazales negros con un cuervo grabado o en relieve. Mi idea es que salgan por unos 10 o 15 pavos. cuantos podriais estar interesados? Recordad que con esto tb, cuantos más seamos, mas barato saldra!
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 03, 2009, 10:35:40 por Ruchi »
|
|
|
|
|
|
banryu
|
 |
« Respuesta #22 en: Abril 03, 2009, 11:20:02 » |
|
creo que con eso voy a pasar, Ruchi-poo ^^ Aunque igual en julio puedo pillarlos! Lo que no me motiva es el cuervo, porque solo podré usarlo en partidas contadas. Si fueran negros a pelo, sería otro asunto ^^U En fin... A mi el sistema de curación tambien me gusta bastante ^^ ¡Por fin alguien va a rolear que me cura! No será omo siempre, que llego moribundo a algun lado y me viene uno corrienod y me dice: te subo 3 de vida, estás a full. y yo: "esto.... ¿coo?" es magia, tioooooo *me responden siempre* En fin que muy chulo. Sobretodo el amigo de los niños que te quita un PV con el hierro candente... ¿Lo creaste pensando en mi? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

|
 |
« Respuesta #23 en: Abril 03, 2009, 11:25:41 » |
|
Lo cierto es que es bastante previo xD Realmente no es una curación, es como un "¿te duele aqui? bien, ¡adiós a tus inútiles terminaciones nerviosas!"
Yo sólo espero que ninguno tenga que salir del coma, ya que le espera un largo rato de leer revistas/ jugar al munchkin con otros heridos xD.
Yo el tema de los brazales me apunto, porque no se donde están los mios!
Una pregunta, serían 15 cada uno o la pareja?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruchi
|
 |
« Respuesta #24 en: Abril 03, 2009, 01:38:20 » |
|
Es lqo ue tengo que mirar xDD Ajustaré el precio todo lo que pueda. Las negociaciones serán duras, pero lo haré por vosotros!!
Y lo del cuervo, será un detallito en el brazal, algo discreto pero elegante... por si te lo repiensas... xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scarlett
Masters Bloodbowl
Pataliebre

"La Belleza se paga cara"
|
 |
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2009, 07:00:30 » |
|
Hola!! Una cosilla, he estado mirando el reglamento y al final lo de las flechas como quedaba?! Porque lei creo que en otro post que hacian todas un punto de daño y traspasaban armaduras. En el reglamento pone esto: También las flechas son una excepción, ya que la primera flecha de cada escena hace daño +1. También preguntar sobre el sistema de masajes y demás. Si estará en el reglamento, si se dará individual a las personas que tengamos que usarlo, etc. Gracias ^^!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

|
 |
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2009, 07:22:23 » |
|
Bienvenida Marta!
Pues el tema de las flechas quedó definitivamente en que hacían todas un punto de daño traspasando armadura. Buscaremos ese gazapo y lo quitaremos. Gracias ^^
Por otro lado el sistema de los masajes se os explicará a las "posaderas" de forma individual, más que nada porque serán de efecto interpretativo (no curan puntos de vida o cordura, el sexo es lo que es xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scarlett
Masters Bloodbowl
Pataliebre

"La Belleza se paga cara"
|
 |
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2009, 07:40:23 » |
|
Oki!! Perfecto!! Pero yo quiero avisar a los viciosos (que los hay... ejem ejem) que el roleo es el roleo y quien se pase... No habrá piedad para ellos!!!  XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruchi
|
 |
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2009, 09:28:38 » |
|
Cuidao con esta!! Que el último que se paso de listo ahora es soprano xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruchi
|
 |
« Respuesta #29 en: Abril 24, 2009, 11:58:07 » |
|
Bueno gente, ya estoy empezando a organizar las cosas. Todos aquellos que me hayais pedido el pack, necesito saber de que color quereis la cota, si cromada o negra. Y tened en cuenta que, si quereis llevaroslo con estos precios, tiene que ser el pack entero. Así que habra que quedarse con la cofia y el verdugo, pq si no no saldra tan bien. Y aquellos que aun no la hayais pedido... MANDADME UN PM JODERRRR!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|