Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 07, 2010, 08:14:49
 Stronghold ForoEl ClubReVsLa edad de los dragones: el Muro (Moderadores: Nana, mento)Oferta cota de mallas de Softindustries (Socios)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
Imprimir
Autor Tema: Oferta cota de mallas de Softindustries (Socios)  (Leído 4601 veces)
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2009, 12:04:56 »

Bueno yo tengo un dilema, y es que si quiero la cota con gambesón me tengo que pillar la XL, pero luego la cota sola no me la podré poner, por lo que me gustaría saber si puedo pillar el gambesón XL (por que como abrigo medieval es guapísimo, me lo probé en Softindustries) y la cota una talla más pequeña para ponermela sin gambesón.

Sería posible hacerlo así perraca?

Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
Ruchi
Global Moderator
Mascachapas

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2009, 12:43:28 »

Si, por las tallas no hay problema, se puede pedir el gambeson de una talla y la cota de otra. Eso si, el dia que nos vayamos de excursión a soft-industries para mirar las tallas de cada uno, aprovecha y miras que tal queda la cota L con el gambeson XL.

Aprovecho para recordar al resto que no solo podemos aprovechar para adquirir armaduras. Si quereis complementos como botas, guantes y mamonadas por el estilo (yo me mirare unos guantes) decidmelo tb y lo miramos.

Arnau
Masters Mafia
Pataliebre
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2009, 02:25:21 »

Guantes... El 20 de junio.... Veo a toda la Guardia en masa abrazada al Muro para no morir de calor....

Ruchi
Global Moderator
Mascachapas

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2009, 03:53:03 »

A ver, crees tu que yendo con gambeson y cota de mallas te vendra de unos guantes? xD

Borkil El Carnicero
Mangurrial
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2009, 12:58:07 »

Gracias a dios que me puedo vestir como me de la real ganaXD yo del cuero no paso que sino ardere en jodido infierno....

Ruchi mira lo de los guantes , botas y demas please y pon algo....Porfiiiiiiiii (De botas un 45 o 46 depende^^)

Bernand , Maestro Armero , Ex - Herrero de la Guardia de la Noche y Castellaño de las Tierras de Nuevo Agasajo
Ruchi
Global Moderator
Mascachapas

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2009, 03:31:16 »

Ooook!! Hablo con soft industries para que pasen catalogo para colgar en el foro...

Have you readed it boots? ;)

Gato
Global Moderator
Pataliebre

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 29, 2009, 11:24:07 »

Buenas en breves dipondremos de cotas en la tienda de diferentes tallas para que podais probaroslas y ver cual os va mejor con cada gambeson, asi que en cuanto llegen os aviso y nos vemos por ahi

Un Saludo

Puntos de Martin Looser King: 1
cal_lu
Mangurrial
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 30, 2009, 11:58:32 »

Yo aún no he echo el pago para el registro ni tengo el PJ asignado ni nada de nada, pero este threat y las cotas de mallas molan demasiado como no postear ya mismo diciendo que se cuente conmigo para un kit de esos molones, negro preferiblemente. zoiberg

Nos las vemos por aquí

Ned a.k.a Sangrenoble
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 30, 2009, 12:11:09 »

Yo aún no he echo el pago para el registro ni tengo el PJ asignado ni nada de nada,

Y a que esperas perraca! 

Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
Ruchi
Global Moderator
Mascachapas

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 30, 2009, 01:30:47 »

Yo aún no he echo el pago para el registro ni tengo el PJ asignado ni nada de nada, pero este threat y las cotas de mallas molan demasiado como no postear ya mismo diciendo que se cuente conmigo para un kit de esos molones, negro preferiblemente.

Pues mandeme usted un pm caballerete, que asi lo tendré fichao

banryu
Troll Doméstico
Gañan

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 30, 2009, 03:00:30 »

Al final se seguía palante con los brazales de cuero negros por 15€? 

Puntos de Martin Looser King: 2
Ruchi
Global Moderator
Mascachapas

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 30, 2009, 03:08:46 »

Al final se seguía palante con los brazales de cuero negros por 15€? 

Pues tengo que acabar de hablarlo con la gente de black anvil, pero gracias por recordarlo  Tongue

Kaze
Pataliebre
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Abril 30, 2009, 04:39:21 »

Cuanto flujo de dinero XDDDD
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 30, 2009, 04:50:29 »

Stronghold: Nothing personal, just business...

Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 06, 2009, 08:50:24 »

Ruchi como va el tema? Cuanta gente quiere la cota?

Páginas: 1 2 [3] 4 5
Imprimir
Ir a: