Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 10, 2010, 06:51:31
 Stronghold ForoEl ClubReVsLa edad de los dragones: el Muro (Moderadores: Nana, mento)Reunión de La Guardia de La Noche
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Reunión de La Guardia de La Noche  (Leído 1155 veces)
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« en: Junio 08, 2009, 04:29:57 »

Fecha de la reunión: Viernes 12 de Junio.
Lugar: Centro Garcilaso, C/Juan de Garay 116-118, 6a Planta (Es necesario apuntarse en recepción)
Hora: 18:00 h
A quien va dirigida esta reunión: PJ y PJD de la Guardia de la Noche

Esta reunión es sobretodo para resolver dudas de vuestros personajes y entrevistarnos de forma individual con cada uno de vosotros para ayudaros con la preparación del papel que os haya sido asignado.

Os esperamos!
« Última modificación: Junio 09, 2009, 05:41:24 por Elnibal » En línea

Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
Borkil El Carnicero
Mangurrial
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2009, 10:48:51 »

Pues vamos bien , que yo plego a las 19:30 minimo puedo estar alli sobre las 20:00 he dicho minimo ehhhhhh

Cuidarse familia

P.D: Lo del tema autobus o como llegar como va???? que hay mucho pobre tirado y yo arrastro una pnj ehhhhhh^^

Bernand , Maestro Armero , Ex - Herrero de la Guardia de la Noche y Castellaño de las Tierras de Nuevo Agasajo
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2009, 10:56:32 »

Pasate a esa hora, no te preocupes!

Lo del transporte no va a haber bus, en un principio vamos a distribuiros en coches a la mayoría, los que no se pueda tendrán que ir en tren hasta el pueblo más cercano, en el que se los pasará a buscar en coche. Tan pronto como lo tengamos todo ligado lo comunicamos!

Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
Germán
Mangurrial
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2009, 12:39:16 »

yo me podre pasar a las 21:30h, cierran a las 22h no?
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2009, 12:40:42 »

Estos meses cierran algo más tarde, asi que no hay problema ^^

Onimaru
Administrator
Pataliebre

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2009, 01:50:09 »

ademas los que queráis quedaros un ratillo mas hay tarde de juegos ^^

Vocal de Stronghold y reino de heroes^^

Puntos de Martin Looser King: 2
Puntos de Epic Win: 1
banryu
Troll Doméstico
Gañan

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2009, 06:05:37 »

Jonny, por jesucristo, si hace falta subo con los PNJ a echaros una mano, pero yo necesito subir en coche T^T

Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2009, 06:23:03 »

No os pongais nerviosos joé!

Que aun nos faltan saber como subiran algunos PJ! Vamos a intentar por todos los medios que todos podais subir en coche, pero si ello no fuera posible buscaremos la forma de haceros el trayecto lo más cómodo que nos sea posible. No podemos hacer mucho más entendedlo, a menos que los PJ os pongais de acuerdo en fletar un bus, pero eso mejor montadlo vosotros, porque si no se nos va a amontonar el curro que no veas!

cal_lu
Mangurrial
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2009, 01:22:04 »

Yo espero poder pasar de 18:00 a 19:00 o así. A las 8 tengo un cursillo que tengo que asistir, el cual subo desde Valencia expresamente ^_^

Así que intentare pasarme para veros las caras 

Ned a.k.a Sangrenoble
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2009, 02:31:36 »

Okis, si tienes problemas para encotrar el sitio pegame un toque.

cal_lu
Mangurrial
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2009, 09:57:44 »

Hombre, a mi la calle esa no me suena de nada! si me das unas referencias casi que mejor :P

Ned a.k.a Sangrenoble
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2009, 08:11:09 »

Mira la forma más facil de llegar es cogiendo el metro L1 o L5 hasta la parada de Sagrera, sales por la salida de Garcilaso y estás practicamente al lado. Si te pierdes o algo te dejo mi mov 687012337, me pegas un toque y te guio, ok?

Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2009, 02:50:26 »

Bueno gracias a todos por venir, fue una tarde muy fructífera la verdad. Si se os presentan mñas dudas o no pudisteis acudir recordad que podies consultarlas a través del email:

jdt.rev@gmail.com

Un saludo!

Onimaru
Administrator
Pataliebre

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2009, 04:51:04 »

Jonny cuelga el organigrama de la guardia, que tengo que estudiarmelo xD

Vocal de Stronghold y reino de heroes^^

Puntos de Epic Win: 1
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: