Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 10, 2010, 06:42:45
 Stronghold ForoEl ClubReVsLa edad de los dragones: el Muro (Moderadores: Nana, mento)Reunión de Séquitos Stark y Targaryen y gente de la posada.
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Reunión de Séquitos Stark y Targaryen y gente de la posada.  (Leído 587 veces)
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« en: Junio 08, 2009, 04:32:11 »

Fecha de la reunión: Domingo 14 de Junio.
Lugar: C/Mallorca 51 Local 4 (Estará debidamente señalizado)
Hora: 17:00 h
A quien va dirigida esta reunión: PJ y PJD de los séquitos Targaryen y Stark, Gente de la Posada y Caballero Errante.

Esta reunión es sobretodo para resolver dudas de vuestros personajes y entrevistarnos de forma individual con cada uno de vosotros para ayudaros con la preparación del papel que os haya sido asignado.

Os esperamos!
« Última modificación: Junio 12, 2009, 10:04:31 por Patillon » En línea

Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
Moty-chan
Mangurrial
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2009, 09:44:20 »

Me he estado mirando el plano de BCN y no sé si será error mío o vuestro, pero el c/Mallorca 51 no está precisamente cerca del c/Juan de Garay... no sé será el mismo centro o no, pero es 51 o 651 :S?
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2009, 09:49:51 »

No, en C/Mallorca está mi despacho, porque Garcilaso cierra los Domingos (está en la otra punta de BCN I know) El número es el 51, está haciendo esquina con C/Calabria.

Nos vemos!

Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
Moty-chan
Mangurrial
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2009, 01:11:25 »

Vale, ya me parecía raro xD

Gracias!
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2009, 08:48:04 »

Bueno y otra reunión más para la saca!

Lo dicho gente gracias por venir y espero que la reunión despejara dudas y os ayudara a plantearos correctamente el PJ.

Si teneis cualquier duda:

jdt.rev@gmail.com

Nos vemos en el muro!

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: