Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 07, 2010, 07:12:07
 Stronghold ForoOtros Reinos FrikisOtros eventos interesantesRol en vivo: El fin de los caballeros de la noche
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Rol en vivo: El fin de los caballeros de la noche  (Leído 381 veces)
Siete
Mangurrial
*

Ver Perfil
« en: Junio 08, 2010, 12:04:35 »

Saludos tengan vuestras mercedes! Desde aqui les hacemos saber que ya está apunto la segunda entrega de este fantástico rol en vivo, por unos cuantos ya vivido, pero ahora con mucha más fuerza y renovación!! Esperamos veros a muchos en este nuevo Rev!! Para saber saber más no dudeis en enviar un e-mail a enedwaith_33@hotmail.com y obtendreis toda la información en un manual que se os hará llegar.
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2010, 12:51:14 »

Fechasss preciooo!!! xDDD

Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
Scarlett
Masters Bloodbowl
Pataliebre
*

"La Belleza se paga cara"

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2010, 01:13:45 »

ambientación, cartel, etc xDDDDDDD

Que nos dejas con la intriga hombre!! ;p
Siete
Mangurrial
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2010, 04:40:57 »

Todo está en el manual damas y caballeros! (y te recuerdo Johnny q por tu palabra de caballero me juraste q en esta segunda entrega si participarias).
He enviado el manual a bastante gente, incluido Patillón y Johnny. Mmm..la cosa esq yo no se colgarlo en el foro (yo y los ordenadores no comfabulamos bien).
Si quereis verlo podeis pedirle a Patillón que lo cuelgue o mandad un email a enedwaith_33@hotmail.com y los recibireis rápidamente.
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2010, 04:49:52 »

En breves lo cuelgo, que ya he visto el mail!

Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: