Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 07, 2010, 07:13:16
 Stronghold ForoOtros Reinos FrikisActividades de Asociaciones y Clubes amigosJuguem!10 -- 16 y 17 de octubre (Vilafranca)
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Juguem!10 -- 16 y 17 de octubre (Vilafranca)  (Leído 156 veces)
Arekku
Mangurrial
*

Ver Perfil WWW
« en: Julio 17, 2010, 11:14:00 »

Buenas a todos,

ya tenemos confirmación definitiva. Al fin!!!!!!!!

los días 16 y 17 de octubre volvemos a la carga con más fuerza y actividades, juegos, etc. que nunca.

Así que apuntad la fecha en vuestra agenda y Juguem!

por cierto, algo muuuuy importante, para este año volvemos a tener café durante todo el día y sobretodo el albergue!!!!! ahora estamos negociando la posibilidad de que nos dejen jugar toda la noche en la planta baja para no cortar el rollo, a ver que tal.

Saludos.

P.D. Si alguien quiere realizar alguna actividad o se quiere vincular como ayudante que lo diga o calle para siempre.

Este año queremos dedicar un espacio a "nuevos" creadores, así que si os habéis inventado un juego, sistema de rol, etc. y queréis darlo a conocer al mundo, para que os alaben o se rían en vuestra cara, aprovechad la oportunidad que os damos y solicitadnos espacio. (ese clay-o-dungeon por ejemplo)

P.D.2 me dejaba lo más importante, aquí tenéis la web de este año: Juguem! 10

El dolor siempre cumple lo que promete
CarlosTheOracle
Mangurrial
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2010, 02:29:14 »

Bueno, pues yo he creado un juego (la web es: www.shadowhunters.es), pero no se si esas fechas estaré libre, octubre me queda muy lejos aún.

Ya os diré algo más adelante.
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2010, 07:20:44 »

Arekku pero que grande!! Albergue!!!!! Cafe!!!!! xDDD Oye ya te lo dije vía facebook pero me repito por aqui. cuenta con nosotros para Red vs Blue y Soft combat.

PD: Ya negociaré con marta para que se traiga el línea directa muajajajaja!!!

Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: