Apreciados Scarlett y Jonathan,
Tras la inapelable pillada que me habéis brindado localizando mi entrada de blog, me gustaría que me concedierais unos instantes para daros una explicación mínimanente decente del objetivo de lo expuesto en la misma. Cómo no sé si podremos coincidir alguna vez en persona (que espero que sí), permitidme una breve explicación.
En el frikismo de minis de guerra histórica, al que yo pertenezco, la principal característica es la ausencia más absoluta de mujeres. Sencillamente, no les interesa. Son tan escasas (y cuando digo escasas quiero decir que en 20 años de hobby sólo he conocido a tres, y de ellas sólo una jugaba por placer; las otras dos lo hacían para no quedarse aburridas en casa mientras sus maridos estaban en el club), son tan escasas, pues, que forman parte de nuestro imaginario, nuetro ideal distante, deseado e inalcanzable.
Por otra parte, mi blog se basa precisamente en explotar ese y otros elementos propios de nuestra comunidad, tan reducida como endogámica. Eso sí, me gustaría dejar claro desde el principio que, aunque el autor material del mismo soy yo, el Landmeister que lo protagoniza es un personaje creado precisamente para dar credibilidad todas las frikadas que se explican en él. Ciertamente uso material autobiográfico, como ya habéis podido comprobar

, pero si tenéis la paciencia y el grado de frikismo suficiente como para leer todas las entradas, veréis que no aparece nunca la cara del autor. El personaje no tiene rostro precisamente para que los frikis se puedan sentir más fácilmente identificados con cuanto explico. Es el reclamo para los que jugamos a esto nos podamos mirar al espejo y, a la vez, reirnos de nosotros mismos.
Dicho esto, debo admitir que el uso de la imagen sin permiso de Scarlett como icono de ese imaginario que he mencionado es, cuando menos, cuestionable.

. Honestamente, en tanto que no somos más de una veintena de personas (en toda España) que jugamos a esto, nunca pensé que pudiérais pillarme. Es increible el poder de la red. Del mismo modo que nunca piensas que las fotos de la tía buena que hiciste en la playa te puedan dar problemas algun día cuando las cuelgas en Facebook (cosa que yo NO hago, por cierto :) ), mucho menos creí que llegara a tener que escribir esta entrada. Pido humildemente disculpas por ello y prometo que, la próxima vez, pediré permiso antes XD.
Para finalizar, me gustaría haceros una última pregunta. ¿Cómo cojones encontrásteis la entrada concreta del día concreto de un blog friki perdido en el universo sin límites de la blogosfera? Es que todavía alucino. Os lo ruego, decidme cómo lo encontrásteis.
Gracias.
David