Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Agosto 01, 2010, 01:04:40
 Stronghold ForoEl ClubActividades de StrongholdActividades FinalizadasTorneo Tag Battle dia 18 de Octubre
Páginas: [1] 2 3 4
Imprimir
Autor Tema: Torneo Tag Battle dia 18 de Octubre  (Leído 3388 veces)
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« en: Octubre 06, 2008, 07:51:50 »

Bueno como ya sabreis todos el proximo dia 18 se celebra un nuevo torneo de Softcombat, con la diferencia de que este es por parejas.

Queriamos imitar un poco el sistema tag (rollo tekken tag o los combates de RAW) así que en lugar de combatir los 4 adversarios a la vez solo podrá haber un luchador de cada equipo en el cuadrilátero.

Fecha y localización: 18 de Octubre. Centro garcilaso C/Juan de Garay 116-118 Planta -1 a partir de las 17:00H
Incripciones: 2 € por equipo, gratuito para socios de Stronghold.

Lo básico

Los combates serán a 4 puntos por cada integrante. Para ganar hay que derrotar a los 2 integrantes del equipo contrario. Si ambos van atrezados a conjunto se dará un punto de vida extra a cada uno.

Cómo golpear

Ante todo recordar que las armas deben estar correctamente acolchadas ya que antes de empezar el torneo serán sometidas a un TA&TA y en caso de ser demasiado duras no podrán utilizarse.

Los golpes deben marcarse, evitando descargar toda la inercia sobre el contrario. Un golpe excesivamente fuerte puede significar una sanción por parte del árbitro.

Tampoco se debe golpear en zonas genitales ni en la cabeza, siendo sancionables también estos golpes.

Sanciones y Warnings

En caso de reaizarse un golpe antirreglamentario se aplicará un warning, cada dos warnings recibidos el jugador perderá un punto de vida.

Se pueden aplicar sanciones más importantes en función de la gravedad.

Para cambiar de luchador deberá efectuarse un choque de armas entre los dos integrantes del equipo. Una vez realizado el choque, el cuerpo del contendiente que abandona el cuadrilatero se considerará zona invalida de impacto, pasando a ser válidos únicamente los impactos del contendiente que entra. Durante este proceso hay que salir del cuadrilatero lo antes posible, incapacitar el combate o molestar puede estar penado con warning o punto directo.

Armas

En cada combate ambos equipos deberán ponerse de acuerdo en el armamento que se usará. Si no hubiese consenso será el arbitro quien decida.

En un principio no es necesario traer armas ya que la asociación las pone, no obstante si alguien trae las suyas se podrán usar, siempre que pasen el TA&TA y los rivales estén de acuerdo.

Fotos del Evento:
http://picasaweb.google.es/StrongholdMasters/StrongholdTagBattleTournament#slideshow/5258816765917612594

Palmarés del Torneo

* Campeones: Apenas Me ha Rozado (Borkil & Meji)

* Subcampeones: Con Faldas y a lo Orko (Patillon & Ruchi)

Felicidades especialmente a los nuevos en Stronghold porque a pesar de ser los más jóvenes y enfrentarse con vetranos del tema no se rindieron en ningún momento y dieron guerra hasta el final. ¡¡Espero veros en muchos más torneos!!
« Última modificación: Octubre 20, 2008, 01:37:16 por Patillon » En línea

Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
meji
Pataliebre
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2008, 07:56:59 »

o muy interesante jaja me alegro mucho de ver que esta habiendo tanto movimiento con el tema de soft combat, este pasado domingo hubieron que yo sepa tres torneos (de lo cual no me alegro por que no me puedo partir)

creo que ese finde aun no tenia nada jua jua jua si es asi ya tengo que hacer.

proyecto de actividades 2010, entra y di la tuya.

FORO REINO DE HEROES
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2008, 07:58:21 »

Pos ponte las pilas chavalote, que te vas a oxidar xDD.

meji pues si no te importa lo pondré tb por el foro de reino ok?

Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
meji
Pataliebre
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2008, 08:01:07 »

bueno, ya tengo pareja ahora quiero saber como me inscribo.

jony, me ofendes, no tienes que preguntarmelo siquiera teneis via libre siempre para anunciar vuestras actividades.

mas ahora que compartimos vocales jajajaa ya hablaremos del tema :-P

FORO REINO DE HEROES
Angvs
Mangurrial
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2008, 02:05:08 »

Mmmmm...

bueno, ya tengo pareja ahora quiero saber como me inscribo.

jony, me ofendes, no tienes que preguntarmelo siquiera teneis via libre siempre para anunciar vuestras actividades.

mas ahora que compartimos vocales jajajaa ya hablaremos del tema :-P

k vocales comparten MEjI i JOny?...creo k me perdí esa clase de ortografia....
meji
Pataliebre
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2008, 02:20:31 »

y mas si te metes conmigo jajaja.

Onipepe se ha unido a nuestra familia XDDD

bueno eso que a la que sepa como inscribirme lo hago.

FORO REINO DE HEROES
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2008, 04:45:26 »

La inscripción será in situ (es decir, que tendras que inscribirte el mismo dia del torneo, como en los torneos de ayudar jugando)

Una cosa, cuantos vocales teneis ya? xD

meji
Pataliebre
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2008, 04:53:35 »

perfecto pues alli nos apuntaremos yo y mi compañero jeje ojala hayan muchas parejas.

ahora hay solo 3 teniamos 4 dos han dimitido por que dicen se les hace grande pertenecer a una asiciacion seria (asi lo han expresado por escrito) y hemos decidido fichar a onimaru que dispone lo mas inportante que se necesita, ganas .

por eso digo que ahora mas que nunca estaremos informados ya que como principal funcion tiene informaros de todas nuestras actividades e informar de las vuestras para asi intentar en la medida de lo posible no pisarnos.

FORO REINO DE HEROES
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2008, 05:13:57 »

Me parece guay, pero en plan maruja, kien lo ha dejado??

Dilooooo mojateeeeeee

Y pasando a otro punto abro la encuesta donde se decidirá el número de cambios máximos por combate.

meji
Pataliebre
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2008, 05:32:40 »

sin animo de ofenderles los dos que se sabia desde el dia que se presentaron, dos que claramente no estaban preparados y que con intencion de enseñarles no han aguantado, ya que tienen estudios y el tiempo que tienen no lo quieren dedicar a una asociacion.

son crios es normal lo entiendo.

el jode miguel y es sergi vega(kamaron) jajaja

sigue truji lore novia de oni y oni

FORO REINO DE HEROES
banryu
Troll Doméstico
Gañan

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2008, 07:37:48 »

Hombre, en defensa de mi ciscipulo, decir que entre los estudios, su familia y que reino está legisimos de su casa...

De todas formas, si Oni tiene tiempo y ganas de ser vocal de reino... ¿porque no tiene tiempo y ganas de ser presidente de las fraguas?

mmmmmh 

Puntos de Martin Looser King: 2
Patillon
Administrator
Gañan

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2008, 07:08:53 »

Yo os animaría a que os fuéseis presentando en este post, poniéndoos nombre de batalla como pareja y además así sabremos cuánta gente va a ser al final, ¿no?

meji
Pataliebre
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2008, 07:13:17 »

coño pati si he puesto eso ahora mismo en el foro de reino jajajaja.

pues eso trujillo y yo somos compañeros de batalla no tenemos nombre pero nos recordareis.

FORO REINO DE HEROES
Patillon
Administrator
Gañan

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2008, 07:28:01 »

¡¡Sin nombre de batalla aquí no combate ni el tato!!

Que no vengáis disfrazados de manera conjunta aún, pero sin sobrenombre...

meji
Pataliebre
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2008, 08:03:20 »

guerreros del tato XDD

no en breve tendremos un buen nombre que nos represente

como por ejemplo el vuestro patillon que es....

FORO REINO DE HEROES
Páginas: [1] 2 3 4
Imprimir
Ir a: