Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 10, 2010, 06:49:00
 Stronghold ForoEl ClubActividades de StrongholdActividades FinalizadasTorneo Tag Battle dia 18 de Octubre
Páginas: 1 2 [3] 4
Imprimir
Autor Tema: Torneo Tag Battle dia 18 de Octubre  (Leído 3760 veces)
meji
Pataliebre
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2008, 11:19:20 »

ya es mala pata, la verdad que me entristece (no es ironia) por lo menos pasalo bien :-)

proyecto de actividades 2010, entra y di la tuya.

FORO REINO DE HEROES
Ryu
Blanco de puñaladas profesional
Vocal
Mascachapas
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 14, 2008, 07:48:30 »

Weno solo decir q yo arbitraré. Así al menos no molesto... Jony hay q currarse algo de cara a los arbitros.

Puntos de Martin Looser King: 2
Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2008, 08:54:09 »

Okis el jueves miraremosalgo pa los arbis, tb tendriamos k ir a conjunto no? Me daré con una pala en la cara para parecerme a ti... xD

Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
Juan
Masters Bloodbowl
Mangurrial
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 15, 2008, 07:58:27 »

Saludos a todos.

Soy Juan de Creacions Enigmàtiques. El día 18 de Jornadas nos pasaremos unos cuantos para organizar partidas de Rol de La Llamada de Cthulhu, Zombie, Brujería y Exaltado.

Como no son quizá el tipo de jornadas donde hacer estas actividades, me gustaría saber el interes general que teneis (Que implicará si se llenan o no las partidas).

Gracias a todos, me iré pasando.

Os dejo un Link a mi Foro, para que le echeis un ojo.

http://z7.invisionfree.com/Submundo/index.php?act=idx

Nos vemos.

Juan

Patillon
Administrator
Gañan

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 15, 2008, 08:27:07 »

Nops, este sábado día 18, teóricamente sólo hay previsto el torneo tag battle. En principio sólo habíamos avisado a la gente para softcombat, pero si queréis jugadores podemos hacer un llamamiento para todos aquellos que quieran jugar a rol.

La actividad donde os podeis encontrar a más gente es en Halloween, pero como evento en sí tenemos horario limitado hasta las 0:00.

PD.- Tranquilo, que cuando hagamos jornadas de Club estaré encantado de invitaros a que os paséis ^_^

Juan
Masters Bloodbowl
Mangurrial
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 15, 2008, 09:55:30 »

Eso quiere decir que no quieres jugar conmigo a Exaltado???.... 

Os lo dejo a vuestra elección. Lo cierto es que nosotros no nos vemos muy atraidos a eso de darnos de cazos con las espadas (Bueno... alguno si). Y como me da mucha pena no asistir a una actividad de vuestra asociación (Que ahora tambien es la mia), pues pensamos en hacer lo que sabemos hacer.

A nosotros nos parece bien hacer unas partidillas en salas próximas al torneo y de esta forma aumentar las posibilidades de frikismo en el local el 18. Las preguntas son... habrá gente para llenar más de una partida?... Ves muy forzado hacer partidas de rol dentro de una actividad de Softcombat?... si Gandalf hubiese sido mujer, el cayado hubiese sido de madera?...

Ya me dirás. Estoy a la espera.

Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 15, 2008, 12:53:04 »

Yo creo que para el dia 18 sería un poco justo y quizas incompatible montar las partidas que dices, ya que la gente que participe en el torneo no parará quieta y no podrán disfrutar de las 2 actividades a la vez.  Además ahora nos queda muy poco margen de tiempo para anunciar dichas partidas, por lo que no podemos asegurar k se os vayan a llenar. Yo casi que lo dejaria para halloween, que es el 31 y así tenemos 15 dias para promocionarlo, que os parece?

Todas las estrategias valen cuando se trata de capturar la bandera enemiga... ¿Que para que sirve la bandera? ¡Demonios recluta!, ¿¡Es que no aprendiste nada en la academia!
Juan
Masters Bloodbowl
Mangurrial
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 16, 2008, 01:11:04 »

Helloween es una fecha complicada para nosotros, dado que se monta alguna actividad en Vilanova en esa fecha y creo que cae en las jornadas de Necro y el salón del Manga (Menuda ensalada).

Pero los caminos del Señor son un misterio y dentro de poco diré algo al respecto.

Un saludo.

Juan

Ryu
Blanco de puñaladas profesional
Vocal
Mascachapas
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 16, 2008, 11:16:45 »

Okis el jueves miraremosalgo pa los arbis, tb tendriamos k ir a conjunto no? Me daré con una pala en la cara para parecerme a ti... xD

No te olvides de la patada en los huevos!

Si te aprece, podriamos ir de arbitro convencional. Pantalones negros, camisa blanca y pajarita.

Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 16, 2008, 04:02:47 »

pajarita... kreo k tenia una, sino corbata, t puedo traer una molona

Patillon
Administrator
Gañan

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 16, 2008, 04:59:15 »

Ryu, amigo:

....

Pero ponerte la pajarita lo arreglará todo.

banryu
Troll Doméstico
Gañan

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 16, 2008, 05:57:20 »

Pero ponerte la pajarita lo arreglará todo.

¿La pajarita es suficientemente grande como para taparle la cara?

Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 17, 2008, 01:11:39 »

Banryu no te metas con mi segundo arbitro o sufriras castigo divino, divino de la muerte xD

Patillon
Administrator
Gañan

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 19, 2008, 01:44:54 »

Aquí teneis el link para las fotos del torneo pequeños mangurriales:

http://picasaweb.google.es/StrongholdMasters/StrongholdTagBattleTournament#slideshow/5258816765917612594

Elnibal
Back Neck of Metal
Administrator
Gañanazooooo

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 19, 2008, 11:41:50 »

Bueno bueno! Que decir!!

Vaya pedazo de torneo nos salió señores!!

Ante todo quiero reiterarme y dar las gracias a todos los asistentes y a mi compinche de arbitraje Ryu, que aunque aun estáun poco verde se que el tiempo y la experiencia lo van a curtir, y si no pati ya lo hará xD. No en serio, Ryu gracias mil!!

Y al resto de enajenados que acudis a nuestros eventos thanks de nuevo y disculpas si os visteis afectados por algun fallo arbitral, la verdad es que el formato era complicado y me hubiera gustado incluso uno o dos arbitros más. Intentaremos mejorar para la segunda edición del tag battle, porque por supuesto...

Volveremos!!!

Un saludote

Jony Costilla

Páginas: 1 2 [3] 4
Imprimir
Ir a: