Treinta años después de que Shuya Nanahara y Noriko Nakagawa escaparan con vida del programa Battle Royale, la situación se ha torcido completamente en Japón. El Gobierno ha endurecido el programa, lo ha ampliado a varias clases por año, y ya ni siquiera los supervivientes logran tener una vida más o menos normal; las diferentes ediciones se han convertido en un auténtico infierno, por lo que las secuelas psicológicas no terminan de irse nunca. El visionado de las diferentes ediciones del programa se ha convertido en obligatorio: si se detecta un aparato de televisor apagado (todas las cadenas retransmiten Battle Royale), los propietarios de ese televisor son encarcelados.


Pero desde hace algunos años, no todas las ediciones de Battle Royale han salido como el Gobierno esperaba. Desde casa, los espectadores podían ver cómo se cortaba la emisión repentinamente y se reprendía la programación normal de la cadena. De los alumnos que estaban en ese Battle Royale, nada más se ha sabido nunca. La explicación que daba el Gobierno a tales anomalías eran siempre accidentes en las islas donde se desarrollaba el programa que habían dificultado las emisiones de televisión. De los alumnos desaparecidos no decían nada.


Por ello, la sociedad japonesa no podía continuar callada, permitiendo que cada año decenas de adolescentes murieran a manos de otros favorecidos por un gobierno cruel y siendo obligados a presenciarlo. Existe el rumor de la existencia de células de resistencia, camufladas nadie sabe exactamente cómo, que tienen esparcidos agentes secretos adolescentes por todos los institutos de Japón con el objetivo de boicotear su Battle Royale. El Gobierno no da fe de estos rumores y los desmiente constantemente, recurriendo a su eficiencia en espionaje para argumentar que, si existieran, ya las habrían encontrado. A pesar de ello, la esperanza es lo último que se pierde y los jóvenes japoneses y sus familias se agarran a ese rumor por si les toca la fatídica lotería de participar en el programa Battle Royale.


Hace apenas un mes, salieron publicadas las diez clases que participaran en el programa este verano. Una de ellas es el 3ºC del Instituto Público de Secundaria de Akihabara; 25 alumnos que en pocos días deberán enfrentarse a sus compañeros y a la muerte. La situación en la clase es tensa: nadie confía en nadie, y ninguno de ellos está seguro de si el que se sienta a su lado podría ser su asesino o su salvación.

Rol en Vivo Gokuraku 2018

Ambientación: Battle Royale (la película). Para respetar la ambientación y facilitar tanto la inmersión como la comodidad de los jugadores (habrá que correr y moverse), tod@s l@s jugador@s deben venir vestidos con pantalones y zapatillas deportivas y una camiseta roja.

Fecha y horario: sábado 5 de mayo de 2018, de 17:00h a 20:00h

Lugar: Biblioteca Ignasi Iglesias - Can Fabra

Precio: esta actividad es gratuita

Jugadores: 18 jugadores (6 femeninos y 12 masculinos)

Inscripción: a través de este formulario. Podéis consultar los personajes disponibles a continuación.

Dramatis Personae

Masato Chida: es uno de los peores alumnos de la clase académicamente hablando, pero parecer ser que tiene algún problema cognitivo que le impide seguir el ritmo como a los demás. Su mejor amigo es Kaede Sotomura.

Ken Hachida: es un alumno repetidor. Es taciturno, callado y reservado, y no se relaciona con prácticamente ningún compañero de clase. Suele estar leyendo extraños libros y en las horas del recreo acostumbra a estar entrenando y corriendo para fortalecerse. Forma parte del club de atletismo.

Megumi Ivanov: es la hija de un alto cargo de la embajada rusa en Tôkyô. Habla un inglés perfecto, pero no se vanagloria de ello; más bien al contrario: es humilde, dulce, encantadora, le gusta el color rosa y todas esas cosas tan propias de chicas. Toda la clase se ha dado cuenta de que está enamorada de Yasuo.

 

Fumie Katsuhi: es la delegada de clase y una de las alumnas más inteligentes, solo superada por Ayuki Sagara. Pertenece a una familia tradicional y muy bien situada económicamente, por lo que vive rodeada de lujos y toca el violín. A pesar de eso, no se relaciona mucho con sus compañeros de clase.

 

Hans Köller: hijo de padre alemán y madre japonesa. Es un rehén político del gobierno. Pese a no ser muy sociable siempre sigue a Taichi y Akira, siendo el tercer integrante de su pandilla. Tiene el aspecto más imponente de los tres, pero no parece muy violento.

 

Asami Muramaki: hermana melliza de Tetsuo. Una chica alegre, extrovertida, optimista y deportista; todo lo contrario que su hermano. Se lleva bien con todo el mundo y no tiene especiales problemas con nadie, aunque su lealtad es obviamente hacia el grupito cerrado que comparte con Ayuki, Chiharu, Megumi, su hermano e Ichiro.

Tetsuo Muramaki: hermano mellizo de Asami. Es todo lo contrario que su hermana: débil, introvertido, enfermido y con tendencia a deprimirse. Ha faltado bastante a clase por estar ingresado en el hospital o enfermo en casa. Se relaciona única y exclusivamente con su hermana y con Ichiro; nunca se le ha visto a solas con Ayuki, Chiharu o Megumi si no están los seis juntos.

Otoshi Nagayama: el otaku de la clase. Siempre se le ve con un manga o una consola portátil en las manos. Aún así es muy listo, saca buenas notas y se dice que es un genio con los ordenadores. Aunque es inofensivo tampoco es demasiado popular.

Madoka Naharu: la más sexy de la clase... Y del cole. Es una chica explosiva que no tiene ningún reparo en seducir a cualquier hombre con su recortado uniforme o sus encantos femeninos. Se sabe que va con muchos chicos y no tiene novio formal. Los chicos tienen un calcetín con su nombre y las chicas la tienen por zorra.

 

Ayuki Sagara: es la chica que saca mejores notas de la clase, por lo que genera un poco de envidia entre sus compañeros. Solo se relaciona con su grupo de amigos (Megumi, los mellizos, Chiharu e Ichiro), por lo que se sabe poco de ella.

Ichiro Satô: el marginado de clase. En general nadie le trata con aprecio, por ir sucio y desaliñado, salvo Tetsuo Muramaki y por extensión su hermana y las demás del grupo, Ayuki, Chiharu y Megumi. Se sabe que tiene varios expedientes académicos abiertos por peleas en clase.

 

Kaede Sotomura: es un chaval normal. Lo más remarcable en él puede ser su extraño apellido. Se lleva bien con todo el mundo. Le gusta reír, bromear y hablar de cosas "picantes" si no hay chicas cerca. Sus notas están en la media de la clase y esta enamorado de Fumie, de quién se declaró en gimnasia tras marcar un gol. Ella no le corresponde.

 

Yasuo Takeda: es el hijo de un miembro de las bases del Partido del Gobierno. Saca buenas notas y es atlético, además de muy extrovertido. Es un playboy y muchas le van detrás, pero la que esta en su punto de mira ahora mismo parece ser Megumi, con quien vuelve a casa normalmente.

 

Saitô Tenjô: es un chico excelente: alegre, divertido, inteligente, buen deportista y extrovertido. Es el rival directo de Asami en los deportes, pero no tiene tantos amigos como ella. Es el mejor amigo de Kai Tetsuda.

Kai Tetsuda: es un chico reservado y meditabundo; el mejor amigo de Saitô Tenjô, que es prácticamente el único con el que se relaciona. Vive en un templo con su abuela y son conocidas sus opiniones pacifistas.

 

Taichi Tetsumori: guapo y extrovertido, es de los populares de la clase. Abusón a veces, pues debe mantener su estatus de macho alpha. Le siguen Hans Köller y Akira Yumenara, sus dos gorilas particulares. Tiene especial fijación en meterle puyas a Ichiro Satô.

 

Chiharu Urushima: es una de las mejores amigas de Ayuki Sagara. Es popular por ser hija de una cantante famosa, pero no por méritos propios, por eso siempre vive a la sombra de Ayuki, igual que siempre ha vivido a la sombra de su madre. Se sabe que, en la escuela primaria, tuvo una discusión muy fuerte con Madoka Naharu y terminaron peleadas. Desde entonces no se hablan.

Akira Yumenara: tiene la cabeza rapada y aire sombrío. Su padre por lo que se sabe tiene un alto cargo militar en el ministerio y es un gran activista del gobierno actual. Siempre va con Taichi y Hans, pero igualmente se relaciona con casi todo el mundo, siendo ellos dos sus principales amigos.

© 2019 by ALC Stronghold. Proudly created with Wix.com
 

Síguenos online

Nuestra Newsletter

Espai Jove Garcilaso

Carrer Garcilaso 103, 6ª planta

08027 Barcelona

info@alcstronghold.com

Horario

Cada viernes, de 19:00h a 1:00h, del 1 de septiembre al 31 de julio

Dónde encontrarnos

Horario para socios

Suscríbete para obtener actualizaciones

  • Facebook
  • Instagran
  • Twitter

De lunes a viernes de 08:00h a 00:00h

Sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 22:00h

Agosto cerrado

O en nuestro canal de Telegram:
"Stronghold Activitats"
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now