La Junta

2019-07-16 (1).jpg

Adriana Cid

PRESIDENTA

La presidenta de Stronghold, también conocida como la Emperatriz de las Herratas, se encarga de organizar y coordinar los eventos del club, así como de contactar con patrocinadores y colaboradores. Es máster de rol de mesa y de vivo y workaholic sin medida. (la mitad de los fregaos en los que nos metemos son su culpa, la otra también).

Marc Domínguez

VICEPRESIDENTE Y SECRETARIO

El Dungeon Máster por excelencia del club, también es nuestro Guardián del Código. Gracias a su diligencia y su capacidad organizativa, los papeles y documentación del club están siempre al día. Es también comisario de BloodBowl y amo y señor de nuestro Servidor de Discord.  

1488845298410824934.jpg
board-game-529581_960_720.jpg

Oriol Batlle

TESORERO

Work in Progress

Vocalías

Javier H. Prieto: También conocido como "Javier Pathfinder", divide su tiempo entre Stronghold, la organización del Juego Organizado de la  Sociedad Pathfinder en Barcelona, y la asociación Sants-Niggurath, con lo que es uno de nuestros principales enlaces con otras asociaciones del mundo del ocio alternativo. Sueña despierto con formularios y gracias a él hemos podido automatizar y mejorar el proceso de inscripción en nuestras actividades.

Celia Bernal: Nuestra vocalía de feminismos e inclusión es nuestra experta con las gafas moradas siempre puestas que nos ayuda a diseñar y repasar todos nuestros protocolos y herramientas de seguridad. También es co-presentadora en las entrevistas de #StrongholdTV y nuestra principal consultora en "asuntos muggles" al hacer poquito que se mueve en el mundo asociativo lúdico.

Txema Martinez: Currante como pocos, participa en todas las actividades y es nuestro experto en temas de Catan. También se encarga de mantenerse al día de las novedades de juegos, para tener siempre actualizada nuestra ludoteca. 

Adhara Dominguez: También conocida como Doctora Adhara, nos conoció allá por el año 2015 cuando hacía testeos y demostraciones del prototipo de su juego de mesa. Debió sentirse a gusto porque aquí sigue. Es nuestra corresponsal en una galaxia muy, muy lejana