La Junta

Adriana Cid

PRESIDENTA

La presidenta de Stronghold, también conocida como la Emperatriz de las Herratas, se encarga de organizar y coordinar los eventos del club, así como de contactar con patrocinadores y colaboradores. Es máster de rol de mesa y de vivo y workaholic sin medida. (la mitad de los fregaos en los que nos metemos son su culpa, la otra también).

Marc Domínguez

VICEPRESIDENTE Y SECRETARIO

El Dungeon Máster por excelencia del club, también es nuestro Guardián del Código. Gracias a su diligencia y su capacidad organizativa, los papeles y documentación del club están siempre al día. Es también comisario de BloodBowl y amo y señor de nuestro Servidor de Discord.  

Txema Martínez

TESORERO

Currante cómo pocos, nuestro tesorero no solo lleva de forma impecable el tesoro (las cuentas) del club, si no que participa en todas las actividades y es nuestro experto en temas de Catan. También se encarga de mantenerse al día de las novedades de juegos, para tener siempre actualizada nuestra ludoteca.

Vocalías

Javier H. Prieto: También conocido como "Javier Pathfinder", divide su tiempo entre Stronghold y la organización del Juego Organizado de la  Sociedad Pathfinder en Barcelona, con lo que es uno de nuestros principales enlaces con otras asociaciones del mundo del ocio alternativo. Sueña despierto con formularios y gracias a él hemos podido automatizar y mejorar el proceso de inscripción en nuestras actividades.

Celia Bernal: Nuestra vocalía de feminismos e inclusión es nuestra experta con las gafas moradas siempre puestas que nos ayuda a diseñar y repasar todos nuestros protocolos y herramientas de seguridad. También es co-presentadora en las entrevistas de #StrongholdTV y nuestra principal consultora en "asuntos muggles" al hacer poquito que se mueve en el mundo asociativo lúdico.

Alejandra Martínez: Conocida en redes como "Narle" es gamer, dm y una organizadora maravillosa. Ha entrado en la junta para poder organizar nuestro equipo de narradoras, coordinar las incursiones y apoyo a eventos de otras entidades y gestionar nuestro espacio de rol no mixto. Sin ella, las partidas no saldrían el día que toca y andaríamos todas en la luna de valencia.

Aina: También conocida como "Aina Stark". Firme defensora del lenguaje directo y correcto, es la antítesis perfecta para nuestra Emperatriz de las Herratas. Aina es la vocalía con los pies en la tierra, que nos recuerda que nuestro tiempo es limitado y que las fortalezas en el aire se han de construir de una en una. 

© 2020 by ALC Stronghold. Proudly created with Wix.com
 

Síguenos online

Nuestra Newsletter

Espai Jove Garcilaso

Carrer Garcilaso 103, 6ª planta

08027 Barcelona

info@alcstronghold.com

Horario

Cada viernes, de 19:00h a 1:00h, del 1 de septiembre al 31 de julio

Dónde encontrarnos

Horario para socios
  • Facebook
  • Instagran
  • Twitter

De lunes a viernes de 08:00h a 00:00h

Sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 22:00h

Agosto cerrado

O en nuestro canal de Telegram:
"Stronghold Activitats"

CERRADO POR CAUSA MAYOR

esperamos volver pronto <3

Suscríbete para obtener actualizaciones

Holi! (13).png
Holi! (14).png
ajuntament-de-barcelona-limes_reduides-1
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now