¡Ven a jugar con nosotros!

Es fácil encontrar sitios donde jugar los fines de semana: siempre hay unas u otras jornadas, y la mayoría de los colegas no trabajan así que podemos quedar en casa, pero... ¿y los viernes? ¿No tienes plan y te apetece echar un juego de mesa o una partida de rol? No pasa nada, ¡tienes las Tardes de Juegos!

 

Todos los viernes durante el curso escolar y el mes de julio (excepto festivos y causas de fuerza mayor) tienes una cita en el Espai Jove Garcilaso a partir de las 19:00h. Nos encontrarás en la sala 55 de la 6a planta, con toda nuestra ludoteca a tu disposición y con partidas de rol programadas o bajo demanada. Es una actividad gratuita, de libre acceso y para todos los públicos, pero si además eres socio, puedes aprovechar para avanzar en nuestro programa de puntos.

Así que ya no hay excusas: si quieres jugar entre semana, ¡ven a las Tardes de Juegos! Podéis consultar el calendario con todas las actividades en este enlace.

Reserva de salas

Una de las ventajas que tienen l@s soci@s de ALC Stronghold es que pueden hacer uso de las salas del Espai Jove Garcilaso (siempre que esté abierto) para jugar a juegos de mesa o partidas de rol. Para poder garantizar que todo el mundo que necesite una sala pueda disponer de ella, hemos ideado este sencillo sistema de reservas:

1. Solicitar a algún miembro de junta el espacio que necesitais. 

2. La Junta se pondrá en contacto con el Espai Jove Garcilaso para reservaros la sala.

3. En cuanto tengamos la confirmación del centro, nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros la reserva.

Tened en cuenta que la sala no estará formalmente reservada hasta que no hayáis recibido el correo electrónico de confirmación. Pensad también que en el centro se hacen otras actividades, así que si hubiera muchas reservas para el mismo día, se asignarían las salas por estricto orden de entrada de las peticiones en el formulario. Esto puede ser especialmente crítico los viernes, ya que hay dos salas permanentemente ocupadas por los juegos de mesa y demostraciones que se hacen conjuntamente con las tardes de juegos.

 

Con la colaboración de

baixa.png
baixa.jpg

© 2019 by ALC Stronghold. Proudly created with Wix.com
 

Síguenos online

Nuestra Newsletter

Espai Jove Garcilaso

Carrer Garcilaso 103, 6ª planta

08027 Barcelona

info@alcstronghold.com

Horario

Cada viernes, de 19:00h a 1:00h, del 1 de septiembre al 31 de julio

Dónde encontrarnos

Horario para socios

Suscríbete para obtener actualizaciones

  • Facebook
  • Instagran
  • Twitter

De lunes a viernes de 08:00h a 00:00h

Sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 22:00h

Agosto cerrado

O en nuestro canal de Telegram:
"Stronghold Activitats"
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now