Concurso Semillas 

 

Con este concurso os invitamos a aquellos que sois más de pluma que de pincel a dejar volar vuestra imaginación y crear ​semillas para partidas de cualquier género, siempre y cuando sigan alguna temática referente al reencuentro y la amistad.

Consulta las bases en el siguiente apartado. 

¿Quieres participar? Envía tu semilla a participa@alcstronghold.com

Lápiz
logo_lafam+Banc-01.jpg
quiero ayudar al.png

Bases concurso

Holi! (9).png

¿Cuándo?

  • Recepción de semillas: Lunes 10 de mayo a jueves 21 de mayo.

  • Inicio de las votaciones en Discord:  22 a 23 de mayo.

  • Cierre y anuncio de premios: Miércoles 26 de mayo en directo en nuestro canal de Twitch.

¿Quién?

  • Cualquier persona de 18 o más años.

  • Pueden presentarse personas de cualquier parte del mundo, pero el envío del premio se restringe a la península y baleares.

  • La semilla presentada tiene que ser propiedad intelectual del/a autor/a. 

 

¿Cómo?

  • Se entiende como semilla de aventura un planteamiento o situación, descrita en pocas palabras, de la que partiría una historia o aventura de rol.

  • Los textos tienen que tener una longitud máxima de 2000 caracteres con espacios (el máximo que Discord permite por mensaje). 

  • Los textos pueden ser presentadas en cualquier idioma oficial estatal. La organización no se hará cargo de traducir las semillas, estas se publicarán en el idioma original.
    Se aceptaran semillas para cualquier tipo de ambientación genérica o de juego de rol, siempre y cuando incluyan alguna temática sobre el reencuentro y la amistad.

  • Las semillas pueden contener contenido potencialmente sensible (ex: gore, violencia, agresiones sexuales, muerte...) aunque este estará nombrado pero nunca descrito de forma explícita.

  • Los textos serán enviados al mail participa@alcstronghold.com con el asunto “Concurso Semillas”. Debe constar el nombre real, el usuario de discord (nombre y número) y un pseudónimo.

  • Solo se puede presentar una única semilla por persona.

Votaciones

  • Los textos serán subidos de forma anónima en el servidor de las jornadas, en el canal #concurso-semillas el día 21 de mayo.

  • Las votaciones se recogerán durante todas las jornadas a través de las reacciones: marca con un emoji de "pulgar arriba" en aquellas semillas que más te gusten.

Semilla premiada en la edición navideña

Un Belén Caribeño: aventura para el juego 8 Tesoros. Autor: Juan Ignacio

 

En esta semilla de rol infantil para 8 Tesoros, Los grumetes formaran parte de la tripulación del capitán Ma'gus, un poderoso e importante pirata del lejano Oriente que les ha enviado junto a otros dos barcos en una expedición para descubrir la Gran Dama Azul. Sin embargo, durante el viaje una tormenta daña gravemente su barco, separándolos del resto de la expedición y obligándoles a atracar en una pequeña isla desconocida para ellos.

 

Allí verán que su única esperanza para reparar el barco es contar con la ayuda del Carpintero del pueblo, José, el cual les ayudará encantado a cambio de que le ayuden a que su pequeño hijo Jesús duerma tranquilo ya que desde la tormenta está muy nervioso y no para de llorar, María y el resto del pueblo no pueden dormir con su llanto, cosa que hace que estén todo el dia alrededor del establo de Jose intentando calmar al niño porque hasta al buey, la mula y a la buena de Angelines les han salido ojeras. Serán capaces de encontrar algo en la isla o entre los restos de su embarcación capaz de hacer que el niño pase este Mal Rato? Y quizá más importante, serán capaces de encontrar en el firmamento la estrella que siguieron desde Oriente para reunirse de nuevo con el resto de la tripulación?

Premios

¡Un manual de rol croquetástico! A determinar próximamente

logo_lafam+Banc-01.jpg
quiero ayudar al.png